QUIENESOMOS

En COMPARTIDEA hemos unido diversos perfiles para no sólo poder ofrecer un servicio único, sino exclusivo. Contamos con experimentados profesionales ligados al mundo del diseño, decoradores, ilustradores y expertos en marketing.

La unión de estos perfiles nos permite comprender todas las necesidades de nuestros clientes y es el fruto del éxito de todos y cada uno de nuestros proyectos. Sabemos qué podemos ofrecer, dónde es mejor utilizar nuestras soluciones y cuál va a ser el mejor acabado de la solución aportada.

Además, podemos dirigir cualquier tipo de proyecto sin importar el tamaño, gracias a que contamos con todos los perfiles necesarios para la ejecución del mismo. De ahí que podamos ofrecer una respuesta a una pequeño colegio o a una gran edificio de oficinas.

Y además, gracias a nuestra estructura podemos ofrecer precios muy competitivos, logrando mejorar cualquier otro tipo de oferta en soluciones de pizarra o pared escribible del mercado, tanto en su implantación como en su mantenimiento.