COMPARTESPACIO

Objetivo: Adaptar, evolucionar, pensar el mejor diseño para adecuarse a las necesidades operativas de cada organización de hoy en día. utilizando las últimas herramientas para conseguir espacios compartidos.

Beneficios:
+ Productividad
+ Calidad
+ Creación
+ Retención de talento
+ Resultado

Nuestro concepto: Ayudar a los empleados a sentirse bien en el trabajo va más allá que un pensamiento revolucionario. En las empresas más visionarias tienen tres pilares fundamentales:

– Compromiso con la compañía.
– Sentimiento de satisfacción.
– Capacitación.

Con esto en mente no solo queremos espacios de trabajo, sino crear y reinventar espacios que permitan a los empleados alcanzar sus objetivos personales.

Desde COMPARTIDEA queremos crear espacios que fomenten la colaboración y el trabajo en equipo, por eso trabajamos con todo un equipo que consigue el mejor diseño y la mejor ejecución para llegar a dicho fin. COMPARTESPACIO es el brazo ejecutor para dichos proyectos, cuéntanos que tienes en mente y nosotros te ofreceremos los mejores proyectos para conseguir un ambiente colaborador en tu empresa.

COWORKING

Sabemos que los centros de coworking son el entorno perfecto para conseguir unir diversas disciplinas, incluso empresas, para lograr obtjetivos comunes. Por ello nos hemos especializado en este tipo de proyectos, aportando espacios colaborativos. En espacios de coworking en Madrid desarrollamos zonas y espacios únicos.