QUEHACEMOS

¿Que diseño te gusta más?

Desde COMPARTIDEA queremos crear espacios que fomenten la colaboración y el trabajo en equipo, por eso trabajamos con todo un equipo que consigue el mejor diseño y la mejor ejecución para llegar a dicho fin. COMPARTESPACIO es el brazo ejecutor para dichos proyectos, cuéntanos que tienes en mente y nosotros te ofreceremos los mejores proyectos para conseguir un ambiente colaborador en tu empresa.

¿Que más te podemos ofrecer?

Para llegar a este fin se necesitan también herramientas. Y es aquí donde te presentamos un concepto innovador… desde el departamento COMPARTERRAMIENTAS buscamos productos, equipación para oficinas, lo último en innovación para que los entornos de trabajo sean más colaborativos. Ejemplo de ello son las paredes multifuncionales (pared magnética y pared escribible). ¿como lo conseguimos? Aplicamos una base de pintura magnética en una pared lisa y encima pintamos con pintura pizarra para rotuladores. ¿Te imaginas poder escribir una pared por completo para que esa tormenta de ideas sea más eficaz que nunca?  Con nuestra solución exclusiva se puede conseguir.

Otras soluciones y herramientas las puedes ver en nuestra tienda online.

¿Hasta donde llegamos?

Cuando éramos niños aprendimos a compartir jugando y compartiendo experiencias que nos han acompañado toda la vida, con ese objetivo nacen COMPARTIVERSIÓN y COMPARTEXPERIENCIAS conceptos que tienen como fin disfrutar en nuestro trabajo y con nuestros compañeros. La buena colaboración nace de un buen ambiente laboral y eso no solo se consigue con el diseño, la posibilidad de experimentar sensaciones, ocio y diversión en equipo es la clave para ver resultados de colaboración. Disfruta de actividades en equipo que van desde hacer una yincada por Madrid  hasta la búsqueda del oso polar en Groenlandia. Si tienes algo en mente aunque sea muy loco podemos estudiarlo y ofrecerte viajes a medida para tu empresa, buscamos la mejor opción en el sector que te dediques y el resto es cosa nuestra. Dejamos asombrarte.

Solicita tu presupuesto sin compromiso haciendo clic aquí o ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.