Compartidea… en los colegios

Queremos presentarte un servicio exclusivo en el que transformamos las paredes de tu colegio, guardería o jardín de infancia en pizarras escribibles, ya sean blancas / transparentes o negras.

¿Te imaginas una pared escribible? ¿Puedes imaginar una pizarra de gran formato? En ella tus alumnos podrán escribir lo que quieran, como quieran… sin límites. Y al momento… tus paredes, después de limpiarlas, volverán a estar “blancas”. Incluso si lo deseas podemos convertir tus mesas en mesas escribibles. Este formato favorece la creatividad, el trabajo en equipo y la interacción con el resto de compañeros. Incluso si lo deseas podemos primero decorar tus paredes con diseños exclusivos y pintar o aplicar vinilo sobre ellos para que puedan “redecorar” o aprender a escribir sobre esas paredes.

¿Quieres tener un diseño exclusivo? Nosotros contamos con un equipo de ilustradores, para que tus paredes sean exclusivas, con la temática que tú elijas: un paisaje, un superhéroe, letras, números…

¿Cómo lo conseguimos? En el caso de las pinturas pintadas con efecto pizarra utilizamos pintura super esmalte brillante poliuretano-acrílico. En otras palabras… utilizamos esmalte de acabado, de excelente calidad, que permite crear pizarras en seco. En el caso de utilizar la opción del vinilo, utilizamos vinilos de primera calidad en diversos colores y acabados, incluyendo la pizarra negra. El vinilo está recomendado en superficies como cristal ya que permiten la eliminación de este efecto de una forma más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *