El tándem perfecto

Ya hemos hablado de la increíble experiencia de poder escribir en las paredes, el que no haya límites ni físicos ni creativos para desarrollar ideas y que esas ideas nos lleven a su vez a otras ideas en definitiva la famosa tormenta de ideas (lluvia de ideas o brainstorming).

En nuestro afán de conseguir lo último para mejorar el trabajo en equipo, presentamos el sistema eBeam un tándem perfecto para nuestro sistema de pintura pizarra para paredes.

Imagínate tener todas tus paredes de oficina para poder escribir y ahora tener la posibilidad de todo lo que escribas lo estés transmitiendo a cualquier dispositivo de tu oficina u otro dispositivo en la otra parte del planeta. Haz que tus presentaciones y reuniones sean más efectivas e interactivas.

Tener la posibilidad de tener almacenado todas las anotaciones que se han hecho en una reunión que tuvimos unas semanas atrás. La tranquilidad de que quede todo registrado y que no venga el becario borre todo lo escrito por equivocación y se pierda información valiosa, no tiene precio.

El trabajar juntos cuando no estamos juntos va muy acorde con nuestra forma de trabajo. Transmitir a tiempo real nuestras ideas desarrolladas en una pared y que las puedan ver al instante en New York, eso es conseguir que nuestros equipos a nivel global se sientan a nivel local, en definitiva que estén conectados y compartiendo ideas estén donde estén.

Estoy seguro que te parece muy interesante, si quieres saber más contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte ideas para que tu oficina esté conectada al resto del mundo.

Curiosidad: Hablando de tándem perfectos, el tándem para una lata de conservas sería el abrelatas. En 1811 Peter Durand produjo la primera comida enlatada, pero no fue hasta 1855 que se inventó el abrelatas. 44 años diciendo toda clase de improperios para abrir una dichosa lata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *