Cómo nace Compartidea

Te acuerdas la sensación de cuando eras un niño escribir en las paredes, era casi algo delictivo, pero a la vez apasionante.

Así nace Compartidea: de un sentimiento reprimido de la niñez que nos permite de adultos disfrutar como niños en nuestro trabajo.

Que sensación la de poder escribir en tus paredes a mí me gusta llamarlo “pared-experiencia” una vez que lo pruebas no puedes parar. Cuando no tienes un marco de una pizarra que te delimite, no tienes límites, no hay nada que te detenga. Las ideas llegan solas, esas ideas te llevan a otras… y finalmente nace toda la creatividad que teníamos en ese pequeño rincón llamado cerebro. Eso en Marketing es la famosa tormenta de ideas (lluvia de ideas o brainstorming).

Se me queda pequeña la pantalla de la tablet la del ordenador, la pizarra de toda la vida, para desarrollar todas las ideas que uno tiene, si además trabaja en equipo y esas ideas se tienen que compartir faltan paredes para todo.

Por eso me gusta mucho la siguiente cita de Robert Dilts: “La creatividad consiste en aportar herramientas para cumplir los sueños, en vez de solamente soñar”. Desde Compartidea creemos que podemos aportar las herramientas, el resto es cosa tuya…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *